Deportes

Define toros su rotación para la campaña 2024

today05/04/2024

Background
share close

El timonel astado, Luis Carlos Rivera, confirmó a los brazos que conformarán su rotación en el inicio de temporada.

Puebla de Zaragoza (TorosDeTijuana-Sebastián Acosta) A ocho días de que inicie la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana ya definió a los brazos de su rotación que será comandada por el zurdo ex ligamayorista, Matt Dermody, programado para abrir el primer juego del calendario el viernes 12 de abril ante Sultanes de Monterrey.

Así lo confirmó Luis Carlos Rivera, manejador de la escuadra fronteriza.

Manny Barreda, actual líder histórico de ponches y victorias en la organización, será el dueño del segundo puesto para lanzar el sábado, mientras que el zurdo Luke Westphal será el siguiente en turno para cerrar la serie inaugural desde tierras regiomontanas.

Por su parte el derecho dominicano Phillips Valdez y Jorge Pérez serán los encargados de subirse a la lomita para los primeros encuentros de la campaña en el Estadio Chevron, los próximos martes 16 y miércoles 17 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna.

“Me siento genial -por abrir el el juegoinaugural- Me he sentido bien, tenemos muchos buenos brazos y grandes bateadores en este equipo. Tengo que irme muchos años hacia atrás -para recordar la última vez que abrió en un juego inaugural-, estoy emocionado por toma la bola y voy a pelar fuerte por Toros”, mencionó el abridor para el “Openign Day” por Toros, Matt Dermody.

Abridores de Toros de Tijuana en juegos inaugurales

2004: Delvis Pacheco

2014: Walter Silva

2025: Walter Silva

2016: Barry Enright

2017: Alex Sanabia

2018.1: Sergio Mitre

2018.2: Héctor Galván

2019: Raúl Valdez

2021: Joe Van Meter

2022: Tanner Anderson

2023: Teddy Stankiewicz

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post


0%