Tendencia

Fallece a los 88 años «La Gilbertona», ícono de las redes sociales

today14/03/2024

Background
share close

Gilberto Salomón Vázquez, conocido como «La Gilbertona», deja un legado en las redes sociales tras su fallecimiento a los 88 años.

Este jueves por la mañana, se confirmó el deceso de Gilberto Salomón Vázquez, más conocido como «La Gilbertona», quien se ganó el corazón de miles en las redes sociales en los últimos años.

La noticia del fallecimiento de esta influencer fue dada a conocer por su propia familia, quienes informaron que «La Gilbertona» falleció a la edad de 88 años, sin especificar las causas de su muerte.

«Deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos, en paz descanse», publicaron sus seres queridos, en un mensaje que conmovió a sus seguidores.

Con una personalidad única y un estilo inconfundible, «La Gilbertona» se destacó por su carisma y autenticidad en las redes sociales, donde acumuló una gran cantidad de seguidores que la acompañaron en su trayectoria.

El legado de «La Gilbertona» perdurará en la memoria de aquellos que disfrutaron de sus ocurrencias y su peculiar forma de ver la vida en las plataformas digitales.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

De Australia a Tijuana

Lewis Thorpe podría convertirse en el segundo australiano con la casaca de Toros de Tijuana TIJUANA.- Hasta antes del arranque de la temporada 2024, sólo 34 peloteros nacidos en Australia han cumplido el sueño de jugar en Grandes Ligas. Uno de ellos subió la vara un poco más al aparecer como parte del roster de Toros de Tijuana en la campaña 2014 y hay otro nativo de ese país de […]

today07/03/2024


0%