Tendencia

Nicki Nicole expone la infidelidad de Peso Pluma: «El respeto es parte necesaria del amor»

today14/02/2024

Background
share close

La reconocida cantante argentina revela la dolorosa verdad sobre su relación con el cantante mexicano después de ser sorprendido con otra mujer en Las Vegas.

En lo que parecía ser una de las parejas más sólidas del momento en el mundo de la música, Nicki Nicole y Peso Pluma, han anunciado su separación luego de que salieran a la luz fuertes evidencias de infidelidad por parte del cantante mexicano.

Los rumores de problemas en la relación comenzaron a circular después de que Peso Pluma fuera visto en compañía de otra mujer en un casino de Las Vegas, tan solo horas después del Super Bowl. Aunque la pareja había compartido momentos públicos juntos en eventos como los Grammys y juegos de la NBA, este incidente marcó el fin de su romance.

Nicki Nicole, la reconocida artista argentina, tomó la decisión de borrar todas las fotografías que tenía junto a Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, de su cuenta de Instagram, lo que generó especulaciones sobre la situación entre ambos.

Finalmente, la joven cantante decidió abordar la situación de manera directa a través de una publicación en sus historias de Instagram, confirmando la infidelidad de su pareja. En sus palabras, expresó: «El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.»

Con un tono de dolor evidente, Nicki Nicole agradeció el apoyo y amor de sus seguidores mientras atravesaba este difícil momento personal.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha hecho declaraciones públicas sobre el rompimiento ni sobre las acusaciones de infidelidad. La atención de los medios y fanáticos está enfocada en cómo ambos artistas manejarán esta situación en el ámbito público y personal.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Informa CESPT la entrada en vigor del decreto de condonación de recargos por consumo de agua

Fue emitido el 9 de febrero con vigencia hasta el 29 de junio de 2024 TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció la entrada en vigor del decreto de condonación de recargos para usuarios del servicio medido de uso doméstico y no doméstico, que por consumo de agua se hayan generado con anterioridad a su entrada en vigor; el 9 de febrero de 2024, disposición emitida por […]

today14/02/2024


0%