Cultura

Ofrecieron recital en Casa de la Cultura Tijuana egresados de música popular contemporánea

today06/02/2024

Background
share close

Con estas acciones el IMAC y el Centro de Artes Musicales formalizan trabajos de colaboración para dar a conocer el talento local

Tijuana.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), a través de la Casa de Cultura de San Antonio de los Buenos y el Centro de Artes Musicales (CAM), llevaron a cabo “El festival fin de cursos” en donde 70 alumnos egresados de la licenciatura en Música Popular Contemporánea y estudiantes de segundo, cuarto y séptimo semestres, presentaron un recital en el teatro de la Casa de Cultura Tijuana.

El Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, por medio de la Secretaría de Bienestar Tijuana, impulsa proyectos juveniles que contribuyen a la dinamización social y cultural de la ciudad.

El titular del IMAC, Jesús Emmanuel Villalba León, detalló que la muestra estuvo compuesta por cinco ensambles de blues y jazz, city pop, ritmos latinos, rock, balada pop y la apertura del evento estuvo a cargo del “Campamento de composición”.  

Luego de cuatro años de aprendizaje y conocimiento obtenido en el CAM, los estudiantes materializaron su sueño durante el concierto de graduación que ofrecieron ante sus familiares y amigos.

Villalba León, destacó que gracias a estas acciones el IMAC y el CAM, formalizaron un convenio de colaboración para dar a conocer el talento y el trabajo de la juventud tijuanense.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Anunciadas las Sedes y Partidos en Estados Unidos para la Copa del Mundo 2026

La anticipación por el Mundial de la FIFA 2026 se intensifica con el reciente anuncio de las sedes y partidos que albergarán la emocionante justa futbolística en Estados Unidos, México y Canadá. Con la participación de 48 selecciones, este evento promete ser uno de los más memorables en la historia del fútbol. La FIFA reveló el calendario completo, así como las fechas y lugares de los encuentros que se llevarán […]

today06/02/2024


0%