Deportes

Anunciadas las Sedes y Partidos en Estados Unidos para la Copa del Mundo 2026

today06/02/2024

Background
share close

La anticipación por el Mundial de la FIFA 2026 se intensifica con el reciente anuncio de las sedes y partidos que albergarán la emocionante justa futbolística en Estados Unidos, México y Canadá. Con la participación de 48 selecciones, este evento promete ser uno de los más memorables en la historia del fútbol.

La FIFA reveló el calendario completo, así como las fechas y lugares de los encuentros que se llevarán a cabo en las 17 sedes designadas para el torneo. Entre estas sedes, el emblemático Hard Rock Stadium de Miami, hogar de los Miami Dolphins de la NFL, ha sido seleccionado para albergar el partido por el tercer lugar, prometiendo un ambiente vibrante y emocionante para los aficionados.

Estados Unidos, como territorio anfitrión principal, acogerá un total de 84 partidos, mientras que México y Canadá también tendrán su parte en la acción, con 13 partidos cada uno en sus respectivos territorios.

La inauguración del Mundial está programada para el 11 de junio en el Estadio Azteca, uno de los recintos más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en México. Esta fecha marcará el inicio de un mes lleno de emociones futbolísticas que reunirá a equipos de todo el mundo en una competencia sin igual.

El clímax del torneo llegará el 19 de julio, cuando el MetLife Stadium de Nueva York sea el escenario de la gran final. Con su capacidad para albergar a miles de espectadores y su ubicación icónica, el MetLife Stadium será testigo del épico enfrentamiento que coronará al nuevo campeón del mundo.

Con sedes impresionantes y un calendario lleno de emocionantes partidos, la Copa del Mundo 2026 promete ser un evento inolvidable que unirá a aficionados de todo el mundo en torno a su pasión compartida por el fútbol.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Fallece Gina Montes, emblemática bailarina de «La Carabina de Ambrosio» a los 71 años

En una triste noticia para el mundo del entretenimiento, Gina Montes, reconocida bailarina y vedette que formó parte del elenco del icónico programa mexicano "La Carabina de Ambrosio", ha fallecido a los 71 años de edad en Nueva York, Estados Unidos, luego de una valiente batalla contra el cáncer, según informes recientes. Nacida como Regina Inés Barbosa Govea, Gina Montes dejó una marca imborrable en la televisión mexicana gracias a […]

today06/02/2024 1


0%