Tendencia

Fallece Gina Montes, emblemática bailarina de «La Carabina de Ambrosio» a los 71 años

today06/02/2024 1

Background
share close

En una triste noticia para el mundo del entretenimiento, Gina Montes, reconocida bailarina y vedette que formó parte del elenco del icónico programa mexicano «La Carabina de Ambrosio», ha fallecido a los 71 años de edad en Nueva York, Estados Unidos, luego de una valiente batalla contra el cáncer, según informes recientes.

Nacida como Regina Inés Barbosa Govea, Gina Montes dejó una marca imborrable en la televisión mexicana gracias a su participación en el programa que marcó una era en la década de los 70. Su carisma y talento como bailarina cautivaron a la audiencia, convirtiéndola en un ícono del entretenimiento.

Con su característico atuendo negro y su estilo inconfundible, Montes se ganó el cariño del público, especialmente por su participación en «La Carabina de Ambrosio», donde compartió escenario con destacadas figuras como César Costa, Roberto Ramírez Garza (Beto, el «Boticario»), Xavier López «Chabelo», y Alejandro Suárez, entre otros.

Aunque inicialmente se unió al proyecto como bailarina, Gina Montes pronto se destacó con pequeñas participaciones que la inmortalizaron en la memoria colectiva, siendo recordada especialmente por popularizar la palabra «denankiu».

El legado de Gina Montes perdurará en la memoria de sus seguidores y en la historia de la televisión mexicana, donde dejó una huella imborrable con su talento, carisma y contribución al éxito de «La Carabina de Ambrosio». Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado seguirá vivo en el corazón de quienes la admiraron y disfrutaron de su arte.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Tijuana en alerta ante próximas lluvias: ¡Colaboremos para evitar tragedias!

Tijuana, Baja California - A poco más de una semana de la devastadora tormenta invernal que afectó a Baja California, las autoridades y activistas ambientales se unen en un urgente llamado a la ciudadanía para tomar medidas preventivas y evitar tragedias durante las próximas lluvias pronosticadas. La presidenta de la asociación civil "Hagamos Conciencia", Lic. Marisol Montaño, recordó con firmeza las consecuencias de la incorrecta disposición de residuos durante la […]

today01/02/2024


0%