Deportes

Suma toros de Tijuana tercer refuerzo del 2024

today15/01/2024

Background
share close

Adonis Medina buscará incorporarse a la rotación de Toros de Tijuana para la temporada 2024 de LMB

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) Toros de Tijuana sumó su tercera adición de cara a la campaña 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al agregar al lanzador Adonis Medina, quien se presentará a la pretemporada en busca de un lugar en el roster para la jornada inaugural del 12 de abril.

El anuncio de la llegada del serpentinero dominicano estuvo a cargo de Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo, quien adelantó que está proyectado que el diestro sea parte de la rotación.

Medina Del Rosario cuenta con tres años de experiencia en Grandes Ligas con los equipos de Filis de Filadelfia y Mets de Nueva York del 2020 al 2022. Dejó números de 1-1 en ganados y perdidos con efectividad de 5.35 en 19 juegos, dos de ellos como abridor, además, ponchó a 27 a cambio de trece bases por bolas.

Su debut en el máximo nivel se registró el 20 de septiembre del 2020 al abrir con Filis de Filadelfia contra Azulejos de Toronto en Citizens Bank Park.

En la pelota invernal dominicana es un habitual con Tigres de Licey desde la campaña 2020-21, mientras que en 2023 pasó el verano con Tigres de Kia como parte de la liga coreana.

Con Toros de Tijuana vivirá su primera incursión en el béisbol mexicano

Medina se unirá a Ralph Garza Jr. y Williams Jerez como las nuevas incorporaciones de cara a la etapa de pretemporada 2024.

ADONIS MEDINA DEL ROSARIO

Lugar de nacimiento:    Santo Domingo, República Dominicana

Fecha de nacimiento:    18 de diciembre de 1996

Posición:                          Lanzador

Lanza:                               Derecho

Equipos MLB:                  Filis y Mets

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Instalan Gobierno de Marina del Pilar y CFE internet satelital en 24 escuelas del sur de Baja California

Representa un avance significativo tecnológico y la igualdad de oportunidades educativas para las y los estudiantes de la región SAN QUINTÍN.- En un esfuerzo conjunto por mejorar la educación y promover la conectividad en la región, el Gobierno de Baja California en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevó a cabo la instalación de internet satelital en 24 escuelas desde San Quintín hasta el poblado de Villa de […]

today15/01/2024


0%