Deportes

Toros en revolución

today24/08/2023 1

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) Toros de Tijuana buscará sacar ventaja en patio ajeno cuando se reanude el jueves la Serie de Zona contra Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Revolución de Torreón.

El conjunto fronterizo dividió en los dos primeros choques que tuvieron como escenario el Estadio Chevron, al caer el lunes 3-5 y ganar el martes 7-5, en par de duelos que mantuvieron a la clientela al filo de la butaca.

Ahora la actividad cambia de frente para los siguientes tres duelos que se desarrollarán de jueves a sábado y regresarán a Tijuana el lunes y martes si es necesario.

         Leyendas664

Los lanzadores anunciados para el jueves son Jorge Pérez (0-0; 6.23) por los bureles y Aldo Montes (0-0; 6.30) por los laguneros, mientras que el viernes pasarán la bola el zurdo Carlos Hernández (0-0; 13.50) por la escuadra que dirige Luis David Matos y Rafael Pineda (1-0; 3.60) por el conjunto que comanda el estratega José Molina.

Los encuentros de jueves y viernes están pactados para las 19:00 horas (horario de Tijuana) y serán transmitidos en televisión por la cadena ESPN y por la 104.9 FM en radio.

Desde la temporada 2014, los bureles han dividido siete ocasiones en los primeros dos choques de una serie de playoffs y han ganado la instancia en cuatro de esas series.

En la llave que se está disputando, los Toros de Tijuana sólo han conectado once hits y no han sonado cuadrangulares. 

Los mejores con el madero han sido José Rondón con cuatro imparables y el mismo número de carreras empujadas, mientras que Jack Mayfield tiene tres imparables.

Por el conjunto lagunero han destacado Allen Córdoba con cinco incogibles, Dean Nevárez y Jonathan Villar con cuatro cada uno y Adrián Tovalín con tres.

JUEGO                RESULTADO

1                          Laguna 5-3        Tijuana

2                          Laguna 5-7        Tijuana

JUEGOS              ABRIDORES

3                          Jorge Pérez (TIJ) vs. Aldo Montes (LAG)

4                          Carlos Hernández (TIJ) vs. Rafael Pineda (LAG)

5                          Manny Barreda (TIJ) vs. Braden Webb (LAG)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Responde Toros y empata serie de zona

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) Toros de Tijuana conectó seis hits pero los hizo valer para marcar siete carreras e imponerse 7-5 a Algodoneros Unión Laguna en los amigables confines del Estadio Chevron. Con la victoria, el conjunto fronterizo igualó a un triunfo por bando la Serie de Zona que continuará el jueves en Torreón, Coahuila. Los bureles rasgaron el celofán en la misma primera entrada al ponerle número a la […]

today23/08/2023


0%