Deportes

Visitará Toros a pericos en serie interzona.

today13/07/2021

Background
share close

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 12 de julio del 2021 – Toros de Tijuana abrirá mañana su penúltima gira de temporada regular con una visita a la Zona Sur para enfrentar a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán. 

El conjunto fronterizo llegara a la “Angelópolis” luego de una estancia complicada en la que perdieron series ante Saraperos de Saltillo y Mariachis de Guadalajara, para dejar su récord en 29-16 en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos y medio por debajo de la escuadra tapatía. 

Luego der 45 juegos, los dirigidos por Omar Vizquel son los líderes de pitcheo colectivo en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con efectividad de 3.49 y también son los más finos con el guante, al mostrar el mejor porcentaje a la defensiva con .990. En bateo colectivo son cuartos con .298. 

Por su parte, los poblanos han venido a la baja en las dos semanas más recientes y están en la cuarta posición de la Zona Sur con números parejos en ganados y perdidos con 21-21 a seis juegos por debajo del líder Diablos Rojos del México.  

Puebla ha perdido nueve de sus últimos diez juegos y han salido derrotados en los siete más recientes que abarcaron las series de la semana pasada contra Guerreros de Oaxaca y Mariachis de Guadalajara. 

Toros y Pericos se han enfrentado en 53 duelos de temporada regular y los “astados” tienen balance positivo con treinta victorias, por 23 de los “emplumados”, además, se han medido en dos Series del Rey y se han repartido los honores, con los verdes coronándose en 2016 y los tijuanenses en 2017. 

El primer juego en la historia del Club del Beisbol Toros de Tijuana fue el 17 de marzo del 2004 contra Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán y al día siguiente se jugó el primer duelo de LMB en el estadio Chevron y fueron los “verdes” los rivales ante quienes los “bureles” registraron el primer triunfo en su historia. 

Los lanzadores probables para la serie que inicia mañana son Horacio Ramírez (3-2; 4.13), José Samayoa (2-1; 1.65) y Carlos Hernández (3-2; 4.09) por los fronterizos, mientras que Frank Garcés (0-0; 0.00), José Torres (1-1; 8.35) y Yuen Socarras (0-1; 2.87) trabajarán por Pericos. 

Luego de concluir esta visita a Puebla, los Toros de Tijuana se trasladarán a la “Perla de Occidente” para una serie de viernes a domingo contra Mariachis de Guadalajara. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Celebra Toros aniversario de Tijuana con victoria.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 11 de julio del 2021 – Tijuana celebró sus primeros 132 años de fundación y Toros de Tijuana le regaló una victoria de 6-4 sobre Mariachis de Guadalajara en los amigables confines del estadio Chevron. Con el resultado favorable, el conjunto “fronterizo” evitó la barrida y mejoró su marca a 29-16 para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos y medio […]

today12/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 − 3 =


0%