Deportes

Recibe Toros a Sultanes con puertas abiertas.

today08/06/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de junio del 2021 – En casa y con el respaldo de su afición, Toros de Tijuana abrirá mañana estancia de semana completa, cuando reciba a Sultanes de Monterrey a partir de las 19:05 en los amigables confines del estadio Chevron. 

En la serie de martes a jueves los dirigidos por Omar Vizquel habrán de medirse a uno de sus más grandes rivales deportivos y los recibirán con el mejor récord de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al mostrar 11-4 en ganados y perdidos. 

El conjunto tijuanense inició la campaña con ocho juegos ganados en forma consecutiva, una nueva marca para el club y ahora vienen de cumplir con una peligrosa gira por Monclova y Monterrey, de la que salieron bien librados con tres victorias y el mismo número de derrotas. 

Precisamente fue contra los “fantasmas grises” con quienes se midieron el fin de semana y los “bureles” se llevaron la serie al ganar los duelos del viernes y sábado. 

La historia de estos dos rivales norteños es amplia, ya que se han medido en 8 ocasiones durante temporada regular y los “astados” han ganado 45 juegos, por 39 triunfos de los regiomontanos. En el estadio Chevron la balanza también favorece a los tijuanenses con récord de 26-17. 

En los duelos de fin de semana, Tijuana se impuso 4-3 el viernes y 2-1 el sábado, pero Monterrey evitó la barrida con una sufrida victoria de 6-7 en el “Palacio Sultán”. 

Con quince jornadas en los libros, los Toros de Tijuana son cuartos en bateo con .302, segundos en pitcheo con 3.16 en porcentaje de carreras limpias admitidas y primeros en defensa con .989 en porcentaje con el guante. 

Por su parte los regios la han pasado mal y están ubicados en la posición once en bateo colectivo con .275, en pitcheo se ubican en el escalón quince con efectividad de 6.10 y a la defensa son octavos con .982. 

Los lanzadores probables para esta serie de martes a jueves son Horacio Ramírez (0-0; 0.00), Williams Pérez (0-0; 4.85) y José Samayoa (0-0; 0.00), mientras que los dirigidos por Sergio Omar Gastélum contarán con Matt Tenuta (0-0; 1.06), Dallas Martínez (2-0; 4.80) y Adrián Guzmán (0-1; 2.61). 

Para el fin de semana los Toros de Tijuana se medirán a Generales de Durango, para cerrar su estancia semanal en el estadio Chevron. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

🔴Atención adultos de 18 a 39 años🔴

📣 ➡️Inicia la ETAPA DE REGISTRO para la vacunación de este grupo en Baja California. Si perteneces a este grupo y deseas ser vacunada contra el COVID-19 . 📥📥Ingresa a la Página Oficial: https://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/ 📌No olvides imprimir y/o descargar tu comprobante, a fin de agilizar la aplicación al momento de llegar al módulo de vacunación. ✅Los mantendremos informados sobre las próximas fechas y puntos de vacunación, en cuanto nos llegue […]

today08/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuatro × 3 =


0%