Tendencia

Kylie Jenner lanzará marca enfocada en bebés.

today04/06/2021

Background
share close

CD. DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- La joven empresaria Kylie Jenner ha arrasado en el mundo de la belleza con sus líneas de maquillaje y skincare, pero ahora ha decidido seguir expandiendo su imperio.

En un post reciente en Instagram, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que viene Kylie Baby, una nueva marca enfocada en productos para los niños.

Jenner compartió una foto muy «cute» de su hija Stormi luciendo sus rizos naturales y jugando en la bañera, y le «hizo tag» a @kyliebaby. En los comentarios, sus hermanas Kim y Khloe Kardashian reaccionaron aplaudiendo por su nueva empresa y por su hija.

La página todavía no ha hecho post ni tiene biografía, pero ya está verificada y tiene medio millón de seguidores. Tampoco se menciona Kylie Baby en las páginas de Kylie Cosmetics o de Kylie Skin, pero lo cierto es que todo lo que lanza se convierte en un fenómeno de ventas. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Revelan que Koko, ex de Perroni, está involucrado en señalamientos

MÉXICO.- Guillermo Pous, abogado de Maite Perroni, reveló que además del proceso legal que su cliente entablará contra Claudia Martín por señalarla como la tercera en discordia de su relación con el productor Andrés Tovar, también descubrieron que Koko Stambuk, ex de la protagonista de Oscuro Deseo, está involucrado en señalamientos contra la cantante y actriz.  “Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se […]

today04/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × dos =


0%