Baja California

Extenso programa para digital festejo del “Día Del Niño” de El Trompo

today28/04/2021

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (27 de abril de 2021) Un festejo muy completo es el que ya este viernes 30 de abril se presentará en la celebración digital del Día del Niño de El Trompo, el cual contará con una doble conmemoración a través de un programa que combinará la ciencia, tecnología, arte y pláticas informativas de beneficio a la familia.

La cita comenzará a las 10:00 horas a través de redes sociales. Un total de seis presentaciones darán paso por segundo año consecutivo al evento, que debido a la aún vigente contingencia mantiene aforo reducido a sus visitantes al inmueble, sin embargo, se mantendrán disponibles las asistencias a través de una agenda limitada y programada desde el sitio oficial, www.eltrompo.org.

Esta serie de emisiones se presentarán en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook Live, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, además de la sección Facebook Watch, en las versiones móviles de esta red social.

Variedad para celebrar a la infancia

Desde las 10:00 horas, el fomento a la práctica deportiva tendrá una Activación Física, con la que dan el arranque de poco más de cinco horas continuas de contenidos audiovisuales, donde las habilidades serán puestas en práctica desde el hogar.

Un poco más tarde, a las 11:00, habrá diferentes alternativas de Juegos en Familia, en los que papás, hijos, hermanos y hasta amigos o familiares podrán ser partícipes y tener un tiempo de convivencia. Más tarde se dará continuación al enfoque creativo.

Creaciones en arte y gastronomía

Al mediodía, el Teatro en Casa pondrá en actividad como crear un escenario en tu propio hogar para la demostración del arte dramático y así, poder recrear en todo momento las historias predilectas. En tanto a las 13:00 horas, las habilidades culinarias llegarán a la cocina de la audiencia “tromponauta” con el Trompo Chef.

Festejarán Día de la Danza

En punto de las 10:30 horas se dará paso a la celebración del Día Internacional de la Danza, evento que se emitirá de forma especial a través del canal en YouTube del museo, www.youtube.com/trompomuseo. Este acto pondrá en escenario diversas muestras del arte en movimiento, que serán ejecutadas por los integrantes de Studio Danza Elite.

Finalizarán con plática de infancia segura

La parte culminante será a las 14:00 horas con la plática “Por una Infancia Segura”, que a cargo del ingeniero Francisco Estrada, director general de One Life, ofrecerá claves hacia los padres de familia para que los hijos logren educación asertiva con reacción adecuada, que fomenten una autoprotección en situaciones de riesgo.

Imágenes: El Trompo (Archivo)                 
Texto: El Trompo (David Rodríguez)     

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Se prepara para hacer tronar su madero en Tijuana.

Pete O’Brien se prepara para “tumbar bardas” con Toros de Tijuana en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com) – El lunes Pete O´Brien disparó un cuadrangular panorámico en el primer duelo interescuadras de Toros de Tijuana en el estadio Chevron.  Hace apenas dos años, el cañonero estadounidense pegó su ultimo jonrón en Grandes Ligas, al superar la barda del flamante Sun Trust Park, la […]

today28/04/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

once + dieciocho =


0%