Deportes

Piensa en grande

today26/03/2024

Background
share close

Matt Adams quiere demostrar que aún puede jugar en el máximo nivel del béisbol

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Arando Esquivel) Un anillo de Serie Mundial en diez temporadas de Grandes Ligas en las que despachó más de cien cuadrangulares, son las cartas de presentación con las que Matt Adams arribó a la pretemporada de Toros de Tijuana.

Sin embargo, el estadounidense aún no ha terminado y confía en que todavía tiene la suficiente gasolina en el tanque para agregar páginas a su historial en el máximo nivel.

Desde hace algunos años ha crecido el interés de peloteros extranjeros por venir a jugar a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con el objetivo de mostrarse y regresar a Estados Unidos, ya que el escaparate cada vez es más atractivo.

Matt Adams quiere aprovecharlo.

“Me visualizo compitiendo con todos mis nuevos compañeros y ganando juegos”, comentó el cañonero de 35 años durante la práctica en el Estadio Chevron. “Mi objetivo sigue siendo regresar a Grandes Ligas y esta es una gran oportunidad para mí”.

Matthew James Adams debutó en Grandes Ligas en 2012 y jugó con Cardenales de San Luis, Bravos de Atlanta, Nacionales de Washington y Rockies de Colorado. 

En 2023 alineó con Red Wings de Rochester, sucursal Triple A del conjunto capitalino.

“Quiero seguir jugando ya que estoy convencido de que aún tengo mucho que darle a este deporte dentro y fuera del terreno de juego; me enorgullezco y me aseguro de jugar de la manera correcta y de ser un buen compañero y esta es una buena oportunidad de seguirlo haciendo”, agregó.

Para lograrlo, Adams tendrá que lucir como en sus mejores tiempos. 

De conseguir su objetivo, los Toros de Tijuana serán los más beneficiados de su proceso.

“No sabía mucho de la liga ni de Toros; esta es mi primera ocasión jugando en México y ya cuento las horas para que esto inicie, pero eso sí, sólo he escuchado cosas buenas acerca de los Toros y estoy contento por estar aquí.”, mencionó.

A pesar de tratarse de su primera incursión en la pelota mexicana, el nativo de Pennsylvania no se siente solo, ya que entre sus nuevos compañeros hay algunas caras conocidas.

“Conozco a varios de ellos, he jugado con ellos en Estados Unidos en ligas menores o Grandes Ligas, también con algunos jugué pelota independiente; ahora estoy conociendo poco a poco al resto”, indicó.

El zurdo ya cumplió su primera semana con los bureles y participa en los juegos interescuadras previo a la última fase de preparación que incluye el Torneo Interliga 2024 que se jugará en Ciudad de México y Puebla.

“Ha ido todo bien, es un gran grupo aquí en Tijuana con un buen grupo de entrenadores, la energía ha sido fabulosa, todos vienen trabajar al terreno de juego y dejan lo mejor en cada práctica y cada día nos preparamos porque se acerca para entrar en acción en los juegos”, concluyó.

MATT ADAMS

Lugar de nacimiento:        Philipsburg, Pennsylvania

Fecha de nacimiento:       31 de agosto de 1988

Posición:                              Primera base, jardinero y bateador designado

Lanza:                                   Derecho

Batea:                                   Zurdo

Equipos MLB:                      Cardenales, Nacionales, Bravos y Rockies

Equipos LMB:                      Toros

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post


0%