Tendencia

David Villavicencio lanza su nuevo sencillo «El Plaga», una contagiosa belicumbia que promete ser un éxito

today19/01/2024

Background
share close

“El Plaga” es una contagiosa belicumbia que le da una frescura a los corridos tradicionales y se ha convertido en una canción muy utilizada por los usuarios de TikTok, sumando casi 7 millones de reproducciones los clips que se han subido con fragmentos del tema. 

Por la aceptación que se le ha dado a este tema compuesto por Villavicencio, se preparó un video oficial que ya está disponible a través del canal de YouTube de David Villavicencio y en todas las plataformas digitales. 

Nacido en La Paz, Baja California y criado en Ensenada, David Villavicencio creció escuchando el género del regional mexicano, su padre escribía su historia dentro de este terreno y no dudó en invitar a su hijo a disfrutar de cantar y subir a un escenario a sus escasos 4 años de edad.

Su habilidad para la composición le ha permitido a David contar con alrededor de 100 composiciones, la mayoría de las canciones que canta son de su autoría y a la fecha le han grabado figuras como Natanael Cano.  Hay canciones que David se las reserva porque han sido parte del proceso como compositor o han sido temas personales que los crea para desahogar sus sentimientos. Uno de los objetivos de Villavicencio es que un compositor como Alfredo Olivas grabe uno de sus temas, pues significaría que su inspiración es de calidad.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Ayuntamiento de Tijuana cambia vidas con  entrega de prótesis.

“Es importante generar conciencia porque la ciudad somos todos, y como autoridades tenemos la capacidad de derribar barreras”: Bienestar Tijuana, Baja California.- El Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez no solo brinda garantías al dignificar las calles, los  servicios o la seguridad, sino la movilidad y calidad de vida de las personas que a partir de este día utilizarán sus prótesis. Así como la alcaldesa liquidará la deuda pública millonaria […]

today18/01/2024 1


0%