Deportes

«Tensión y Emoción en la Ruta hacia la Cima: Liguilla y Play-In Definen el Rumbo de la Liga MX»

today14/11/2023

Background
share close

Después de 18 jornadas y un torneo atípico, porque se realizó en medio la Leagues Cup, Ya Quedaron definidos los seis equipos que avanzan directo a la Liguilla y los que jugarán Play-In, la nueva modalidad de la reclasificación.

En esta edición, los seis mejores equipos clasificarán de forma directa a los Cuartos de Final, según su posición en la tabla, al final de la Fase Regular. 

Los cuatro equipos ubicados del séptimo al décimo lugar jugarán el Play-In, que constará de tres enfrentamientos.

Los clasificados directamente:

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla.

Al Play In van: San Luis vs León y Santos Mazatlán.

El ganador de este último encuentro jugará contra el perdedor del primer partido, por un boleto adicional a Cuartos de Final.

El «Play In» se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de noviembre. El cotejo entre el perdedor del 6to vs 7mo y ganador del 9no vs 10mo será el sábado 25 o domingo 26, respectivamente.

Los 4tos de final de ida se disputarán el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

En Tijuana piden justicia por la muerte del magistrade

Tijuana.- Gran conmoción e indignación causó en esta frontera la muerte del magistrade, Ociel Baena, ocurrida la mañana de este lunes en su domicilio de Aguascalientes. Integrantes de la comunidad LGBTIQ+ se reunieron en la Glorieta de Las Tijeras, uno de los sitios más emblemáticos de esta frontera, a donde llevaron veladoras y pancartas para condenar el deceso. “Se siente rabia, tristeza y miedo. Porque todes en la glorieta sentimos […]

today14/11/2023


0%