Tijuana.-La Ciudad de Tijuana vivió este sábado una de las jornadas más violentas de todo el año, con el hallazgo de cadáveres en cobijas, restos humanos en bolsas de plástico y cartulina con narcomensajes.
A las 5:15 de la madrugada frente a la Unidad Deportiva Reforma y los mariscos El Mazateño, en plena calle Popotla, se encontró a una persona tirada, maniatada con cinta de color gris en extremidades, envuelto en una cobija, así como una cartulina con amenazas.
Minutos después en la Calle Jaime Nuno, a pocos metros del otro hecho, fue localizada otra persona envuelta en una lona, amarrado con cables, así como una pancarta con narcomensajes.
El tercer homicidio en la zona de Otay, se presentó en el Callejón Fermín Aguilera, en la Colonia del Río, se halló un cuerpo, al que no se le apreció el sexo, encobijado y maniatado con cinta color canela, con un mensaje amenazante dirigido a grupos del crimen organizado.
Casi al mismo tiempo en el Bulevar Díaz Ordaz, abajo del puente peatonal de Lomas Verdes, se encontraron
restos humanos encima de una lona,
que contenía una leyenda de amenaza. De igual manera se suscitó lo mismo sobre la misma vialidad pero en la entrada del fraccionamiento La Joya.
Simultáneamente en calle Yonkeros de la Colonia Sánchez Taboada, fue encontrado otro cadáver entre cobijas y con una cartulina a un costado. En la misma colonia Sobre calle Obreros y
se dio el reporte de un hallazgo similar.
En la colonia Camino Verde, en la calle Xicoténcatl, se localizó un masculino sin vida, decapitado y envuelto en una cobija.
Hasta el momento no se reportaron personas detenidas con relación a los múltiples cuerpos lanzados a la vía pública y las investigaciones están a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).