Tendencia

Steve Aoki llevará a cabo dos shows el próximo 28 de octubre en Tijuana y en las Vegas

today05/10/2023

Background
share close

El aclamado exponente aterrizará inicialmente en la Plaza de Toros Monumental Playas de Tijuana y de ahí volará hasta Las Vegas para presentarse en el famoso club Hakkasan.

Steve Aoki, el renombrado DJ y productor musical, estará de vuelta a tierras mexicanas el próximo 28 de octubre como invitado estelar de una fiesta de halloween, misma que tendrá lugar en la Plaza de Toros Monumental Playas de Tijuana, donde hará vibrar el lugar con sus enérgicos temas y su famosa lluvia de pasteles, por lo que sin duda alguna el evento será todo un éxito, cabe señalar que la fiesta contará con la presencia de otros talentos nacionales.

Luego de su actuación en Tijuana, Steve Aoki se trasladará a Las Vegas para ofrecer el segundo show de la noche, el lugar elegido para este evento es uno de los clubs más famosos del lugar, se trata de Hakkasan Club.

Cabe señalar que no es la primera vez que el titán Steve Aoki lleve a cabo dos shows en la noche, puesto que el pasado dos de septiembre ofreciera un set en el club Wet Republic, en Las Vegas y luego en el Brightside Fest en el Paso Texas.

Dicha noticia llega luego de que Aoki junto con la cantante mexicana Danna Paola lanzaran a finales del mes de septiembre.


 
 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Alcaldesa de Tijuana minimiza tercera cancelación de concierto por narcomanta

Tijuana.- Grupo Arriesgado, Peso Pluma y ahora Fuerza Regida han tenido que cancelar sus conciertos en Tijuana, por la colocación de narcomantas que los amenazaban si se presentaban en la frontera. Sin embargo, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, rechazó que los grupos crimínales estén imponiendo la agenda de eventos en la ciudad, afirmando que en el caso de los dos últimos, fueron los mismos promotores quienes lo cancelaron. “Las […]

today04/10/2023


0%