Tendencia

Reconocen a Julián Gil en el ‘Carnaval Carolina 2023’ 

today24/08/2023

Background
share close

¡Siéntese Quien Pueda! fue premiado como ‘Mejor Programa de Espectáculos de la Televisión Hispana’.

Miami – 24 de agosto de 2023 – ¡Enhorabuena! Gracias a su brillante trabajo como conductor del programa ¡Siéntese Quien Pueda! de la cadena Univision, Julián Gil fue reconocido como ‘El conductor más admirado del entretenimiento’ en el ‘Carnaval Carolina 2023’, celebrado el pasado fin de semana. 

También fueron reconocidos los productores del programa el venezolano Carlos Mesber quien recibió el ‘Galardón Especial Al Productor Ejecutivo Del Entretenimiento’ y el colombiano Diogenes Reinel Castro como ‘Mejor productor de entretenimiento’.

Reinel Castro se inició en la radio al lado de ‘La Negra Candela’. Cinco años después pasó a las revistas del corazón y de manera alterna, era jefe de prensa y representaba artistas. En el año 2015 decide cumplir otro sueño que tenía desde pequeño radicarse en Estados Unidos. 

Diógenes lleva a su región Caribe en el alma como lo dejó claro cada vez que estaba al aire en el programa ShowBiz de CNN y para el que colaboró por 2 años “Cada vez que estoy en pantalla me las ingenio para decir que soy del Caribe colombiano. Quiero que la gente sepa que en Colombia no sollo hay paisas”.

El colombiano fue productor periodístico del programa de la cadena Telemundo, ‘Suelta la sopa’. Antes de llegar a estas grandes cadenas, Reinel pasó por la emisora Todelar, revistas TVyNovelas, 15 Minutos y Vea. En la televisión nacional de su país también tiene experiencia: noticiero CM&, programa Sweet, Mañanas con UNO y En Exclusiva de RCN.

Quienes conocen a Diógenes Reinel saben que vivir en Miami fue es su gran sueño. Le encanta como se trabaja el periodismo del espectáculo en la capital del sol. Para él, ese es un mercado totalmente distinto. Los artistas son «showseros».

Es importante destacar que ¡Siéntese Quien Pueda! fue premiado como ‘Mejor Programa de Espectáculos de la Televisión Hispana’. El programa que ha acaparado la audiencia televisiva de la cadena Univision, se transmite de lunes a viernes a las 2:00 PM / 1c

Actualmente es conducido por Stephanie Himonidis, mejor conocida como ‘Chiquibaby’,es un su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento. Se transmite en Estados Unidos, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y otros países de América Latina.

El programa de entretenimiento dura una hora y sus panelistas debaten sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tienen entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show cuenta con invitados especiales semanales.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Además los panelistas compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

Sobre el Carnaval Carolina

         “CastroLimon”

El Carnaval Carolina, producido por Alex Ruiz, ha sido considerado uno de los eventos más importantes que representan a Latinoamérica en Estados Unidos. El éxito de esta celebración ha sido tal que se ha convertido en una celebración que rescata y representa las tradiciones hispanas. Cada año miles de personas asisten a esta celebración con el anhelo de disfrutar una gran variedad de platillos típicos, frutas exóticas y aperitivos, todo en un solo ambiente familiar y seguro. El Carnaval Carolina brinda una celebración segura y sana al no permitir la venta de cerveza o bebidas alcohólicas de ninguna clase.

Por muchos años el Carnaval Carolina se ha caracterizado por su credibilidad al siempre cumplir lo prometido al público. Y como si todos los platillos, bebidas, actividades y juegos para todas las edades no fueran suficientes…esta increíble celebración concluye con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

El triunfo indiscutible de este Carnaval continúa marcando un nuevo límite anualmente en la historia del entretenimiento Latino. Lo que ha hecho este evento tan próspero ha sido la participación de artistas internacionales, acompañados por los grupos y bandas más reconocidos del momento por la industria musical Latinoamericana. El escenario también se enorgullece en presentar un sin fin de celebridades, modelos y locutores preferidos por el público los cuales están dispuestos a presentar lo mejor de la cultura hispana a las Carolinas. También vale la pena recalcar que este evento ha sido premiado con la “Llave de la Ciudad” por el alcalde en curso.

Los medios de comunicación a nivel local y estatal están encargados de publicar esta celebración por medio de radio, televisión, internet, periódicos y revistas. De esta manera llega a cada rincón de las Carolinas y le permite a sus residentes sentirse identificados con un evento de gran magnitud en honor a su cultura. El Carnaval Carolina es y siempre será el evento más esperado por miles de seguidores que cada año hacen de este Carnaval una celebración histórica llena de tradiciones de Centro y Suramérica.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Logra Ayuntamiento de Tijuana plantar 100 mil árboles con “Sembrando Vida”, proyecto eje de Montserrat Caballero.

Tijuana, Baja California.- El XXlV Ayuntamiento de Tijuana cumplió con la plantación de 100 mil árboles, meta cumplida al forestar el Parque Vecinal Villa del Prado II, a través de uno de los programas rectores de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a través de “Sembrando Vida”.  Acompañada del secretario de Gobierno, Miguel Angel Bujanda Ruiz, la munícipe acudió a la delegación Sánchez Taboada para sembrar 150 especies, mismos con los que […]

today24/08/2023 1


0%