Deportes

Así es la primera convocatoria de Jaime Lozano en Selección Mexicana

today31/08/2023

Background
share close

La Selección Mexicana dio a conocer la primera convocatoria de Jaime Lozano como entrenador oficial del Tri, para sus duelos amistosos de la Fecha FIFA de septiembre.

Destaca la inclusión de Chino Huerta y Jordi Cortizo, pero aún sin Julián Quiñones, el colombiano que decidió jugar con México, pero que aún no recibe su carta de naturalización.

Resalta el regreso de Héctor Herrera, quien no era llamado desde el Mundial de Qatar 2022, y de Raúl Jiménez, quien no fue a la Copa Oro 2023.

         Trompo

Son un total de 24 futbolistas los que Jaime Lozano llamó en su primera convocatoria como DT de la Selección Mexicana, de los cuales sólo 7 juegan en Europa, 1 en la MLS y los 16 restantes en la Liga MX.

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón, José Antonio Rodríguez

Defensas: Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Julián Araujo, Jesús Angulo

Medios: Edson Álvarez, Charly Rodríguez, Héctor Herrera, Luis Romo, Érick Sánchez, Orbelín Pineda, Jordi Cortizo, Sebastián Córdova

Delanteros: Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Santiago Giménez, Chino Huerta, Raúl Jiménez y Alexis Vega

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Vuelven a las aulas más de 330 mil alumnos en Tijuana.

Tijuana.- 330 mil 880 alumnos, regresaron a clases este lunes, en los mil 566 planteles de educación básica de Tijuana, informó el el delegado del Sistema Educativo en Tijuana Miguel Nuño García. Mencionó que esta cifra puede incrementar en próximas semanas, al considerar los niños migrantes que llegan de último momento a la región.  El funcionario precisó que los estudiantes serán atendidos por 11 mil 429 docentes, garantizando que en cada […]

today31/08/2023


0%