Deportes

El Tri en grave crisis tras humillación de Estados Unidos 

today16/06/2023

Background
share close

La Selección Mexicana se midió este jueves por la noche en Estados Unidos, en la segunda semifinal de la Concacaf Nations League y tuvo una de las más vergonzosas actuaciones en su historia, y fue humillado y eliminado de la Concacaf Nations League por Estados Unidos 0-3.

Luego de este resultado se han sumado voces que piden la destitución de Diego Cocca, quien apenas tomó el timón del equipo nacional en enero pasado.

El reportero Gibran Araige de TUDN dio a conocer que un grupo de jugadores busca bajarse del barco y no jugar la Copa Oro, que sería la prueba de fuego y tendría que ganar el entrenador argentino para seguir en su cargo.

Por: estiloinformativo.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Joven hace “limpia” a su perrito para quitarle lo travieso

Un joven le realizó una “limpia” a su perrito en un mercado para que todas las “malas vibras” salieran de su cuerpo; un chamán asistió a la mascota. A través de TikTok se volvió viral un video en donde se observa cómo un joven acude un negocio donde venden hierbas medicinales y artículos de santería. En el video se puede observar cómo mientras el dueño agarra a su lomito, una […]

today16/06/2023


0%