Deportes

Crecerán marcas históricas en décimo aniversario

today20/03/2023 1 5

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) Isaac Rodríguez se convertirá en el primer jugador con setecientos hits en la historia de Toros de Tijuana, Manny Barreda el primero con cuatrocientos ponches y Jesús Pirela rebasará la línea de doscientos juegos lanzados, durante la temporada del décimo aniversario.

Nadie en el conjunto fronterizo ha bateado más hits que Isaac Rodríguez, quien es el líder histórico con 633 y podría estar superando las siete centenas si se mantiene libre de lesiones y a su ritmo habitual.

Por su parte, Manny Barreda encabeza a Toros de Tijuana con 384 ponches y se espera que supere los cuatrocientos y en un descuido hasta los quinientos, aunque eso último parece un poco lejano, ya que el año pasado ponchó a 102 en toda la campaña. 

En la lista también aparece el zurdo Carlos Hernández a sólo 23 chocolates de las tres centenas.

De regreso a la ofensiva, en 2022 el dominicano Junior Lake se ubicó en el primer lugar histórico de cuadrangulares con Toros de Tijuana y en este 2023 podría superar los ochenta tablazos con la casaca del club de acuerdo a su rendimiento reciente. 

Actualmente suma sesenta pelotas por encima de las bardas.

Cortesía: Toros Tijuana

Otra estadística que Junior Lake está muy cerca de dominar es la de carreras producidas, ya que necesita treinta más para ser el mejor de todos los tiempos entre los astados.

Dustin Martin dejó la vara en 259 y Lake ya tiene 230. Más abajo está Isaac Rodríguez con 228, pero a su ritmo el camarero terminaría en segundo lugar de este departamento cuando finalice la temporada, ya que también dejaría atrás al “Bombardero Tejano” y se ubicaría abajo del quisqueyano.

En carreras anotadas este año veremos a Isaac Rodríguez superar las cuatrocientas y a Junior Lake y José Guadalupe Chávez las trescientas, ya que actualmente acumulan 368, 273 y 260 de manera respectiva.

En la lomita nadie se ha subido más veces con el uniforme de Toros de Tijuana que Jesús Pirela, quien buscará este año rebasar las doscientas apariciones en el boxcore.

En cuanto a juegos ganados el mejor es Carlos Hernández y en la próxima temporada podría ser el primero con cuarenta triunfos. En segundo sitio está Manny Barreda con 25.

Por último, en cuanto a entradas lanzadas, tanto Manny Barreda (396.0) como Carlos Hernández (368.0) pasarán la línea de cuatrocientos episodios.

TOROS DE TIJUANA

LÍDERES HISTÓRICOS

HITS

Isaac Rodríguez                         633

DOBLETES

Isaac Rodríguez                         104

TRIPLES

Eduardo Arredondo                   12

CUADRANGULARES

Junior Lake                               60

CARRERAS PRODUCIDAS

Dustin Martin                           259

CARRERAS ANOTADAS

Isaac Rodríguez                         368                 

BASES ROBADAS

Isaac Rodríguez                         114

BASES POR BOLAS

José Chávez                              250

JUEGOS LANZADOS

Jesús Pirela                               184

JUEGOS GANADOS

Carlos Hernández                      37

PONCHES

Manny Barreda                         384

SALVAMENTOS

Jason Urquídez                         64

APERTURAS

Manny Barreda             65

ENTRADAS LANZADAS

Manny Barreda             396.0

Por: Toros de Tijuana.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Tania Medina, número 1 en los charts de Monitor Latino con “Enamórate de ti”

La Dra. Tania Medina, famosa cirujana dominicana, se posicionó como número 1 en República Dominicana con su sencillo “Enamórate de ti”, según Monitor Latino. Actualmente es la canción más reproducida en las categorías de chart general y bachata. Sin duda, el talento de Medina y su cautivador debut en la música han llevado su éxito radial a conquistar a toda la audiencia latina. “Enamórate de ti” es una bachata-pop de […]

today16/03/2023


0%