Deportes

La serie se queda en casa.

today06/06/2022

Background
share close

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de junio del 2022 – Junior Lake sonó cuadrangular de dos carreras, Leandro Castro produjo un par más para romper un empate y Brennan Bernardino ponchó a doce en el triunfo de Toros de Tijuana por 7-6 sobre Bravos de León, ante más de once mil personas que se dieron cita a los amigables confines del estadio Chevron. 

La victoria le dio la serie al conjunto fronterizo y ahora tiene récord de 26-13 para mantenerse en el segundo lugar de la Zona Norte a cuatro juegos del líder Tecolotes de los Dos Laredos. Los “astados” ganaron las tres series consecutivas que disputaron en el coso de la Colonia Capistrano. 

La visita atacó primero al adelantarse en la primera entrada con Joey Terdoslavich, quien elevó profundo al jardín izquierdo para remolcar a Tomo Otosaka de “pisa y corre”. 

La respuesta fue inmediata con el campeón regente remontando en el fondo de ese mismo episodio cortesía de Junior Lake, quien sumó su octavo cuadrangular de la temporada y se llevó por delante a Nick Williams para el 2-1. 

Cortesía: Toros

Dos más para los dirigidos por Homar Rojas con imparable productor de Amadeo Zazueta para que anotara Efrén Navarro y luego apareció José Chávez para tramitar pasaporte con bases llenas con el que timbro Christian Zazueta el 4-1 en la parte baja de la segunda ronda. 

La visita vendió muy cara la derrota y pudo voltear el juego con tablas de dos carreras de Carlos Rivero en el tercer acto y de Joey Terdoslavich en el séptimo capítulo para adelantarse 5-4. 

Con la pizarra en contra vino el contrataque de la “embestida” y también fue en la entrada de la suerte cuando el relevo del zurdo Óscar Armenta se vino abajo al llenar las bases con triple de Nick Williams y pasaportes consecutivos a José Chávez y Junior Lake.  

Ya con Armenta en la regadera, entró al relevo Alex Reyes y dominó con rodado a la inicial a Félix Pérez, pero en la jugada anotó Williams la rayita del empate y enseguida Leandro Castro dio sencillo al izquierdo para remolcar las otras dos que pusieron el marcador 7-5. 

La novena que dirige Leandro Castro se acercó en su última oportunidad con el madero gracias a sencillo productor de Jairo Pérez que impulsó a Joey Terdoslavich, pero fue todo lo que pudieron agregar, ya que Fernando Rodney le recetó su quinto ponche de la noche a Daniel Cornejo para terminar el juego. 

Los mejores bats de Toros de Tijuana fueron Nick Williams y Amadeo Zazueta con tres hits cada uno, además, Junior Lake aportó jonrón y Leandro Castro empujó las últimas dos carreras. 

Cortesía: Toros

EN LA LOMITA 

Por Toros de Tijuana abrió en la lomita Brennan Bernardino y cumplió con las cinco entradas reglamentarias en tres carreras, una de ellas sucia, seis hits, dos bases por bolas y se dio un banquete con el orden al bat de los guanajuatenses, al retirar con ponche a doce de sus quince outs. 

La docena de chocolates es la cifra alta en esta campaña para un lanzador de Toros de Tijuana. 

A pesar de la alta cantidad de fusilados, Bernardino no entró en la decisión y dejó su lugar a Jesús Pirela para la sexta tanda y le siguieron el ganador Oliver Pérez a pesar de recibir dos carreras, una de ellas sucia y terminaron Sam Dyson con “Hold” y Fernando Rodney con su séptimo salvamento. 

Felipe Castañeda inició por Bravos de León y no duró mucho, ya que lo despidieron en apenas una entrada y un tercio de cuatro carreras, seis imparables, un ponche y un pasaporte. En su relevo hubo desfile de Anibal Cervantes, Bradley Gonzáles, el derrotado Óscar Armenta con tres carreras si sacar un solo tercio, Alex Reyes y Matt Pobereyko. 

TOMA TOROS CARRETERA 

Toros de Tijuana saldrá a la carretera toda la semana para visitar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves en el Estadio Ángel “Cuco” Toledo de Macuspana y a Guerreros de Oaxaca de viernes a domingo en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         C    H    E 

León                     102         000         200         6   11   1 

Tijuana                 220         000         30x         7   11   2 

Pitcher ganador:              Oliver Pérez (1-1) 

Pitcher derrotado:          Óscar Armenta (0-1) 

Salvamento:                      Fernando Rodney (7) 

Cuadrangulares:              (LEO) Carlos Rivero (11) y Joey Terdoslavich (12) 

                                               (TIJ) Junior Lake (8) 

Estadio:                               Estadio 

Asistencia:                          11 mil 8 aficionados 

Duración:                            3 horas y 45 minutos 

Ampayers:                         Jesús López Miller (H), Carlos León (1B), Lamberto Zavala (2B) y Manuel Carrillo (3B). 

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Resalta Marina Del Pilar esfuerzo para afianzar el patrimonio cultural de Baja California

PLAYAS DE ROSARITO.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, subrayó la importancia que tiene el patrimonio cultural para reforzar la identidad y el atraigo entre las y los bajacalifornianos. En ese sentido, hizo énfasis en el trabajo que realiza la Secretaría de Cultura de Baja California, encabezada por Alma Delia Ábrego Ceballos, para identificar y gestionar la definición de los elementos que conforman el Patrimonio Cultural […]

today06/06/2022 1


0%