Deportes

Habrá careta nueva en pretemporada del campeón.

today08/04/2022

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 7 de abril del 2022 – Más talento se unirá a la pretemporada de Toros de Tijuana con la adición del receptor Renae Martínez, quien reportará para la recta final de la puesta a punto para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

El careta de 27 años fue tomado por Diamantes de Arizona en el draft del 2017, luego de una exitosa temporada 2017 en la pelota universitaria con Oklahoma. 

Para el californiano será su primera participación en la pelota mexicana ya que sólo ha visto acción en ligas menores, donde alcanzó el nivel Triple A con los Aces de Reno en 2021. 

Renae Michael Martínez se unirá al grupo de receptores que integran Xorge Carrillo, Adalberto Carrillo, Dean Nevárez y Sergio Burruel. 

Toros de Tijuana están participando en el Torneo Interiga Mexicana 2022 que se extenderá hasta el 17 de abril en la Ciudad de México y Puebla. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Tijuana, Capital De América latina del turismo de salud y bienestar.

Tijuana, Baja California, 7 de abril  de 2022.- Más de mil 800 millones de pesos se invertirán en Tijuana, resultado de la confianza de los inversionistas en el XXlV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, decisión que para el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques, catalogará a Tijuana como la capital de América Latina del Turismo de Salud y Bienestar.  “Cosmopolitan Health District colocará mundialmente a Tijuana como […]

today08/04/2022 1


0%