Deportes

Gana toros último careo de pretemporada.

today20/04/2022 1 5

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de abril del 2022 – Félix Pérez disparó cuadrangular y los Toros de Tijuana se impusieron a Industriales de Otay por pizarra de 9-1, para cerrar sus duelos de preparación de cara a la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Los “astados” marcaron dos carreras al cerrarse la misma primera entrada con sencillo de Efrén Navarro que propulsó a José Guadalupe Chávez y Junior Lake para la rápida ventaja en la pizarra. 

Una más para los locales en la cuarta ronda con base por bolas a Leandro Castro, quien caminó a segunda con otro pasaporte a Efrén Navarro, para luego tomar la antesala con “wild pitch” y de ahí le alcanzó para completar la vuelta en un rodado de Agustín Murillo a la segunda base. 

El quinto episodio llegó con otra carrerita para los campeones de LMB con un panorámico cuadrangular de Félix Pérez por todo el jardín central que puso las cosas 4-0. 

La escuadra de la Liga Norte de México (LNM) se quitó la blanqueada en el séptimo episodio con cuadrangular solitario.  

El marcador se modificó una vez más en el cierre de ese mismo capítulo con ataque de tres rayitas para los “bureles” con doblete productor de Amadeo Zazueta que remolcó a Renae Martínez, mientras que Nick Williams y Félix Pérez llevaron dos más con roletazos a la intermedia que impulsaron a los “Zazuetas”, Christian y Amadeo para el 7-1. 

La cuenta final se escribió en el último episodio con el binomio Zazueta, ya que Amadeo elevó de sacrificio para que Christian registrara la octava en los cartones y todavía faltaban triples consecutivos de Félix Pérez y Leandro Castro para cerrar el juego. Castro intentó el jonrón de campo, pero fue enfriado en la registradora para el out 27, ya que, a pesar de que Toros fue local y tenía ventaja, se jugaron las nueve rondas completas. 

Los Toros de Tijuana alinearon con Isaac Rodríguez (2B), José Guadalupe Chávez (SS), Junior Lake (JC), Félix Pérez (JD), Leandro Castro (JI), Efrén Navarro (BD), Ricky Álvarez (1B), Agustín Murillo (3B) y Xorge Carrillo (C). 

Por su parte Industriales tuvo mandó de titulares a Albert Lara (JI), Henry Ortega (JD), Jesús Gámez (JC), John González (1B), Bruno Ruiz (2B), Óscar Romero (3B), Osvaldo Villagrana (C), Manuel Estrada (BD) y Carlos Gutiérrez (SS). 

EN LA LOMITA 

Por Toros de Tijuana trabajaron nueve lanzadores con una entrada cada uno. El desfile contó con Nick Struck, Vidal Nuño, Arturo Reyes, Sam Dyson, Javy Guerra, Carlos Hernández Jesús Pirela, Anthony Herrera, y Jorge Pérez. 

Industriales de Otay envió a la lomita a Fernando Gallegos. 

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO 

Toros de Tijuana tendrá su última práctica mañana a partir de las 10:00 horas en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana. 

Además, a las 13:00 horas la directiva ofrecerá rueda de prensa para dar a conocer el roster de la jornada inaugural, así como la rotación que emplearán los campeones en el arranque de la campaña. 

PIZARRA 

EQUIPO               123         456         789         C     

Industriales        000         000         100         1 

Tijuana                 200         110         302         9 

Pitcher ganador:              Javier Guerra 

Pitcher derrotado:          Fernando Gallegos 

Estadio:                               Chevron

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

El combate a la delincuencia será más eficaz y eficiente si se trabaja de manera conjunta: MCR

Tijuana, Baja California, 20 de abril de 2022.- El combate a la delincuencia en Tijuana será más eficaz y eficiente si se trabaja de manera conjunta y se refuerza la colaboración y la interacción sana, a través de las corporaciones que saldrán a recuperar la seguridad y confianza de las y los ciudadanos, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.  En el inicio de la Semana de Seguridad y Paz, en […]

today20/04/2022 1


0%