Deportes

Tanner Anderson se subirá a la loma de Toros de Tijuana.

today23/02/2022 1

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 23 de febrero del 2022 – Más talento de Grandes Ligas llegará a Toros de Tijuana para la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Beisbol (LMB), al confirmarse la contratación del lanzador estadounidense Tanner Anderson.

El diestro de 28 años jugó en 2021 con Piratas de Pittsburgh y su pasó por Grandes Ligas abarca tres campañas (2018, 2019 y 2021). En 2019 jugo con Atléticos de Oakland.
Para el egresado de Harvard esta será su primera incursión en la pelota mexicana luego de siete temporadas como beisbolista profesional en Estados Unidos.
Tanner Ackley Anderson nació en Boynton Beach, Florida y fue tomado por Piratas de Pittsburgh en el draft del 2015. Su debut en la “Gran Carpa” ocurrió el 2 de julio del 2018 en un duelo contra Dodgers en Los Ángeles.
El serpentinero que utiliza una mecánica peculiar para lanzar al levantar muy alto su pierna izquierda para hacer sus envíos, se desempeñaba también como jardinero izquierdo en sus años de carrera universitaria en la Liga Ivy y en Grandes Ligas tiene cuatro turnos registrados.
Toros de Tijuana sigue afinando la nave en busca del bicampeonato en la temporada 2022 de LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron, con la visita de Diablos Rojos del México.

TANNER ANDERSON
Nombre: Tanner Ackley Anderson
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1993
Lugar de nacimiento: Boynton Beach, Florida
Posición: Lanzador
Lanza: Derecho
Batea: Derecho
Debut MLB: 2018
Equipos MLB: Piratas y Atléticos

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Aleska Génesis presenta Sense of G, “un esfuerzo para halagar la figura de las mujeres”

Miami, 22 de febrero de 2022 La exitosa modelo Aleska Génesis y novia del artista urbano Nicky Jam presentó su marca de trajes de baño Sense of G. Aleska considera que “vestir un traje de baño es un acto de valentía para cualquier mujer. No importa el tamaño o la forma del cuerpo -tampoco si es miss o modelo-. Las mujeres son muy conscientes a la hora de mostrarse, siempre. […]

today23/02/2022 1


0%