Deportes

Paga Toros visita a Sultanes.

today27/07/2021

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 26 de julio del 2017 – Toros de Tijuana abrirá mañana su última gira de la temporada regular 2021 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando se vuelva a ver las caras con Sultanes de Monterrey. 

Las citas de martes a jueves están pactadas para las 17:30 horas (horario de Tijuana) y por el conjunto fronterizo lanzarán Carlos Hernández (3-3; 4.11) para abrir serie, Mike Devine (1-0; 2.70) el miércoles y Joe Van Meter (4-2; 3.96) el jueves, mientras que los regios anunciaron al ensenadense Adrián Guzmán (2-2; 4.22) para mañana, Gabriel García (4-3; 4.96) para el segundo choque y Elivis Araujo (4-1; 3.50) el jueves. 

Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey se acaban de medir apenas el fin de semana y los “bureles” perdieron la serie completa en el estadio Chevron. En la presente campaña se han topado en nueve ocasiones y los “fantasmas grises” dominan con seis victorias. 

A nueve juegos de que finalice el calendario regular, la escuadra tijuanense marcha en la segunda posición de la Zona Norte con récord de 34-22 a seis juegos del primer lugar que ocupa Mariachis de Guadalajara. Los fronterizos han ganado cuatro de los últimos diez desafíos que han disputado. 

Los “astados” son sextos en bateo colectivo con.297 con el madero; terceros en pitcheo con 3.85 y primeros en fildeo con .988. 

Por su parte, Sultanes de Monterrey marcha en séptimo lugar de la Zona Norte con números de 24-30 a quince juegos del primer lugar, sin embargo, mantienen su esperanza de avanzar a playoffs con un cierre ciclónico en el que han ganado ocho de os más recientes doce duelos que han disputado. 

Los “fantasmas grises” son cuartos en bateo colectivo con .299, décimos en pitcheo con efectividad de 5.15 y en defensa se encuentran en el escalón doce con porcentaje de .978. 

Luego de sus enfrentamientos contra Sultanes, los Toros de Tijuana se trasladarán a Monclova para enfrentar a Acereros del Norte de viernes a domingo. 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Sólo 10 alumnos por salón en el regreso a clases.

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico afirmó que no van a regresar los dos mil planteles a clases, sólo serán 24 y tendrán diez alumnos por salón. El funcionario dio a conocer este lunes la forma como van a regresar a las aulas el 30 de agosto y detalló como se programo junto con las autoridades educativas la organización del ciclo escolar. La vuelta a clases será escalonada, gradual […]

today26/07/2021


0%