Baja California

Mueren tres personas en choque en la carretera a Valle de Guadalupe.

today05/07/2021

Background
share close

Tres personas murieron y una resultó lesionada como consecuencia de un accidente vehicular cuando el conductor de un auto donde viajaban cinco personas perdió el control y se volcó, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la mañana y los cuerpos de rescate se movilizaron para rescatar a las víctimas, pero tres perdieron la vida antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

Un cuarto lesionado grave fue llevado a un hospital local y fue atendido por urgenciologos, quiénes reportaron a la persona como muy grave

Hasta el momento han sido identificados Donovan Leonardo Vazquez Aguirre de 26 años y Mario González Romero de 46 años, hay un tercero que no se sabe quién es al igual que la persona lesionada .

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del estado para determinar las responsabilidades del accidente.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Despiden a Omar Martínez con gran tristeza y amor.

El bombero Omar Martínez fue despedido este sábado con grandes muestras de amor y tristeza con las palabras que pronunció su hermano "él ya está con Dios murió por ayudar a otra persona, siempre fue así" La iglesia de San Francisco de Asís lució llena, había bomberos, estudiantes ya que p9p estudiaba arquitectura y familiares, amigos que hablaban de él con gran tristeza. Sobre el féretro estaba el casco de […]

today03/07/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × cuatro =


0%