Baja California

Mueren siete y 43 resultan lesionados en accidente en Bulevar 2,000.

today09/06/2021

Background
share close

Un accidente esta noche en el bulevar 2,000 a la altura de Popotla entre un camión de pasajeros con 50 personas a bordo y un vehículo particular provocó la muerte de siete personas y 43 lesionados entre ellos seis muy graves.

De acuerdo con el comunicado de la policía el percance ocurrió a las ocho de la noche intervinieron rescatistas camiones de bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos a hospitales y rescataron a algunos de los ocupantes que estaban atrapados.

Se dijo que los heridos y muertos son trabajadores de centros nocturnos de Rosarito que regresaban de un viaje de recreo que hicieron a Tecate.

La carretera está cerrada y la zona acordonada ya que siguen los trabajos de rescate.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Hijos de Paco Stanley se asocian para administrar derechos de su padre

FAMA.- Paul Stanley confirmó que tanto él como sus hermanos decidieron asociarse con la empresa del abogado Guillermo Pous para que nadie pueda hacer un mal uso del nombre e imagen de su padre, Paco Stanley. “El viernes nos juntamos con el abogado Pous, que le doy todas las gracias, mis hermanos, firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que […]

today08/06/2021

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

trece − doce =


0%