Tendencia

Se unen WandaVision y la secuela de Doctor Strange

today07/03/2021

Background
share close

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo a Excélsior, la primera serie de Marvel Studios ha abadonado para siempre el mundo de los sitcoms de Westview, lo que no significa que la magia y los hechizos hayan terminado.

Y ‘WandaVision’ llegó a su fin. La primera serie de Marvel Studios ha abadonado para siempre el mundo de los sitcoms de Westview, lo que no significa que la magia y los hechizos hayan terminado. Es más, podría decirse que, en parte, la miniserie ha sido un preludio a lo que está por llegar… tal y como puede intuirse gracias al final y a sus dos escenas post-créditos.

El final supuso un gran sacrificio para Wanda, ya que al decidir romper el Hechizo tuvo que decir adiós no solo a su falsa realidad, sino también de los hijos de la pareja, Billy y Tommy y a Visión, su gran amor. Pero… ¿ha renunciado a ellos definitivamente?

Y es que después de su estallido de ira y dolor que provocó que, involuntariamente, creara el Hechizo y la realidad alternativa de Westview (y también a un nuevo Visión) y tras su encuentro con la hechicera Agatha Harnkness, Wanda ya sabe mejor quién es y, sobre todo, lo que puede llegar a ser y el enorme poder que alberga en su interior.

En el penúltimo capítulo Harkness la identificó como «la Bruja Escarlata», un ser mitológico «capaz de la creación espontánea» que posee lo que denominó «la magia del caos». «Tú no tienes ni idea de lo peligrosa que eres. Se supone que eres un mito. Un ser capaz de la creación espontánea, pero aquí estás uandolo para preparar desayunos para cenar (…) Tus hijos, y Visión, y toda esta vida que has creado. esEsto es la magia del caos Wanda. Y eso te convierte… en la Bruja Escarlata», afirmó la villana.

Fuente http://uniradioinforma.com

Written by: MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Factores a tener en cuenta antes de comprar un antivirus.

MÉXICO.- Los virus informáticos están diseñados para viajar de un ordenador a otro por medio de internet o mediante dispositivos externos como un pendrive USB. Estos programas maliciosos alteran el rendimiento del equipo con el propósito de robar información y datos, así como controlar el sistema operativo para infectar ciertos archivos u otros. Por esta razón, contar con un antivirus se ha convertido en una necesidad para proteger tu ordenador. Sin […]

today06/03/2021


0%