Tendencia

Dolly Parton se vacuna contra el covid al ritmo de ‘Jolene.

today04/03/2021

Background
share close

Agencias.- La cantante Dolly Parton, de 75 años, se ha vacunado contra la covid y ha convertido el momento en todo un acontecimiento en redes sociales. La estrella del country ha utilizado Twitter para enviar un mensaje a todos los ciudadanos en Estados Unidos que tienen la posibilidad de acceder a la vacunación.

“Finalmente, voy a recibir mi vacuna”, anunció Dolly Parton antes de recibir la primera dosis del laboratorio Moderna. “Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión”, se le escucha decir a Parton en un video que publicó este 2 de marzo. La artista se vacunó en un centro médico en Nashville, Tennessee.

En un momento, Dolly Parton empieza a cantar al ritmo del famoso tema Jolene con un cambio en sus letras. Ya no habla de una mujer, sino de la vaccine (vacuna) en honor al gran momento que estaba viviendo, ya llevaba varias semanas esperando a ser vacunada.

Cuando acaba de cantar, prosigue con su mensaje e insiste en que es necesario vacunarse para volver a la vida antes de la pandemia: “Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde sea que eso se haya ido”.

“Quiero alentar a todos a que lo más pronto nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera… ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis”, dice con mucho énfasis.

Dolly Parton hizo una donación millonaria para la compañía de biotecnología Moderna, que trabajó en la creación de una de las vacunas contra la covid. “Estoy haciendo una donación de 1 millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a otras personas que pueden pagar estas donaciones”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado noviembre.

Información de La Vanguardia

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

TENDRÁ NUEVA GIRA DE PROYECCIONES LA CINTA MAIJA AWI, PRODUCIDA POR LA SECRETARÍA DE CULTURA DE BAJA CALIFORNIA.

MEXICALI, B. C., a 4 de marzo de 2021.- Con proyecciones en Colombia, Estados Unidos y México inicia, este mes de marzo, una nueva gira el documento audiovisual Maija Awi, una producción de la Secretaría de Cultura de Baja California, con la participación del músico electrónico tijuanense Pepe Mogt. El circuito de proyecciones en formato digital se realizará del 9 al 14 de marzo en las páginas y plataformas de […]

today04/03/2021


0%