Tendencia

Espinoza Paz pide permiso a sus fans para hacerse cirugía plástica.

today11/02/2021

Background
share close

MÉXICO.– Reúne Espinoza Paz  a más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagra, para pedirles ‘permiso’ a sus fans mediante una encuesta para poder realizarse unos acomodos estéticos, publicó SDPnoticias.com.

El cantante de 39 años de edad dejó muy inquietos a sus seguidores, ya que publicó una postal en la que aparece junto a una fotografía de actor Brad Pitt, y señala que para el 12 de febrero podría quedar como él, después de que se haga unos tratamientos faciales que tiene planeados desde hace algunas semanas.

«Así estoy ahorita. Después de la recomendación facial, espero quedar así (como Pitt)”, escribió Espinoza Paz en sus redes sociales, por lo que sus fans no dudaron en reaccionar.

Cabe señalar que no es la primera vez que Espinoza Paz se realizaría unos arreglos estéticos, pues hace unos años se hizo un diseño de sonrisa, en 2016 se injertó cabello.

Sin embargo, aunque Espinoza Paz no ha parado de hablar del tema, resulta ser que fue parte de una estrategia para anunciar su regreso a la música con su más reciente tema titulado ‘Que no se caiga el ritmo’, que se incluirá en su disco ‘Deluxe’ y que se estrenaría el próximo 12 de febrero 2021. 

Fuente: http://uniradioinforma.com

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Hallan caja con restos humanos en la colonia Industrial Pacífico.

TIJUANA.-  Extremidades de un cuerpo humano fueron encontradas dentro de una caja abandonada en la avenida la Paz en la colonia Industrial Pacífico en la delegación Sánchez Taboada a las 08:56 de la mañana de este jueves, informaron las autoridades. Detallaron que  el hallazgo ocurrió a la altura de una fábrica de la zona. Fuente: http://uniradioinforma.com

today11/02/2021


0%