Tendencia

Christopher Uckermann defiende a Christian Chávez

today22/02/2021

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Christopher Uckermann salió en defensa de Christian Chávez luego de darse a conocer que un joven está acusando a su compañero de RBD de contagiarlo de VIH.

“Esos son puros mitos, ya saben que ahorita más que nada de repente salen cosas que no son ciertas”, dijo Uckermann ante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Y para acabar con todas las dudas con relación al posible contagio de su colega, Christopher destacó que Chávez está muy bien de salud.

“Yo vi a Cris y a todo dar estuvo trabajando muy contento y ni siquiera hablamos del tema la verdad, ya estamos acostumbrados a que salgan notas por todo”, puntualizó.

Como se recordará, el escort Abisay Sosa denunció al cantante y actor por haberlo contagiado de VIH luego de haber tenido un encuentro sexual con él tras conocerlo a través de una aplicación de citas.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Ninel Conde revela que congeló sus óvulos para volver a ser madre.

Por: Agencia México MÉXICO.- Ninel Conde no oculta su deseo de volver a convertirse en madre, y ante las constantes preguntas con relación a la posible llegada de un bebé junto a Larry Ramos, la cantante reveló que congeló sus óvulos. Como se recordará, en anteriores ocasiones la también actriz ha manifestado que aún se encuentra en edad para tener otro hijo, pero ahora dio a conocer la forma en […]

today20/02/2021


0%