Tendencia

Lupillo Rivera se compromete con su joven novia Giselle Soto.

today21/12/2020

Background
share close

Fuente: Agencia México 

FAMA.- Lupillo Rivera reveló que a escasos meses de haber iniciado un romance con la jalisciense Giselle Soto, ahora ya tiene planes de boda con ella.

El llamado “Toro del Corrido” manifestó en entrevista para el programa ‘Despierta América’ que está en pláticas para dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental con la joven de 25 años.

Y luego de que Alan Tacher lo cuestionara por el anillo que muestra su novia en una fotografía de redes sociales, el cual parece de compromiso, Rivera dijo con una gran sonrisa: “no puedo comentar nada todavía… más adelante (diré)”.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Alerta policía municipal sobre la compra de autos en redes sociales.

TIJUANA.- Velar por el patrimonio de los ciudadanos, así como su integridad física es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que exhorta a la comunidad a tener cuidado al realizar sus compras en diferentes redes sociales. Como parte de las acciones de prevención la Policía Municipal recomienda a los tijuanenses prestar atención a las transacciones que realicen a través de internet, para evitar fraudes o ser […]

today21/12/2020


0%