Tijuana.- La noche de ayer, Julión Álvarez se presentó en el Palenque de Tijuana, donde ofreció un concierto inolvidable ante un público que agotó las entradas. El cantante chiapaneco subió al escenario a las 12:20 a.m., abriendo con la emotiva canción «El Ausente», desatando la euforia de sus seguidores.
A lo largo de la velada, Álvarez interpretó algunos de sus grandes éxitos como «Regalo de Dios», «Ojos Verdes», «Te Hubieras Ido Antes», «Fuentes de Ortiz», «La María» y «Pongámonos de Acuerdo», temas que resonaron con fuerza en el recinto. Además, el intérprete sorprendió a su público al incluir en su repertorio canciones de Alfredo Olivas, como «En Definitiva», «Con la Novedad» y «El Paciente», demostrando su versatilidad musical.
«Un saludote con mucho cariño de parte de Julión Álvarez y su norteño banda. Esperamos que sea una noche inolvidable, bonita. Ya teníamos tres años sin pisar este palenque y esperamos que sea una de tantas más que nos faltan con todos ustedes», expresó el cantante, agradeciendo la calidez y el entusiasmo de los presentes.
Julión Álvarez, cuyo nombre completo es Julio César Álvarez Montelongo, es originario de La Concordia, Chiapas, y es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano. Con su regreso triunfal a los escenarios de Tijuana, dejó claro que su conexión con el público sigue más fuerte que nunca.
El programa ‘Corazones Viajeros’ 2024, implementado por la gobernadora Marina del Pilar, arrancó a partir de septiembre, durante la primer semana ha beneficiado a 460 personas en situación de vulnerabilidad. La gobernadora aseguró que este programa fomenta un turismo solidario, sostenible y accesible, que fortalece la identidad y permite disfrutar a los que menos tienen de las maravillas de nuestra región.