El público tijuanense fue el primero en darnos la oportunidad de ser escuchados, después de nuestro Estado natal Los Hijos De Barron
El estilo inigualable de los Hijos de Barrón se hizo presente en la Feria de Tijuana en el Audiorama de las Estrellas, el público efusivo ya esperaba a la agrupación para cantar con ellos éxitos como «te reto» «mi ranchito» «A cada rato» » ya lo superé» «y si se quiere ir» tema del compositor de Mocorito Gussy Lau.
Su historia comienza a mediados del año 2009, donde empieza profesionalmente la trayectoria del grupo Hijos de Barrón. Originarios de Angostura Sinaloa, un pueblo situado a 60 millas aproximadamente de Culiacán, la capital sinaloense. Su pasión y gusto por la música ranchera con guitarras los une y forman dicha agrupación la cual lleva un nombre muy original ya que dos de integrantes son hermanos y llevan el apellido Barrón y fue el mismo público de aquella región quien se refiriera a ellos con ese nombre desde tiempo atrás.
El grupo está compuesto por José Iram Barrón Ramos en la guitarra y primera voz, Jesús Iday Barrón Ramos en la guitarra y David Alonso Leyva Gómez en el bajo eléctrico y segunda voz.
“Nosotros nacimos y crecimos con la influencia de la música de estos lados, por eso cuando venimos para acá le echamos más ganas porque sabemos que la gente de aquí está impuesta a la buena música. Y entrar nosotros aquí, tenemos que fajarnos y presentarles lo mejor de lo mejor, es un reto para nosotros Tijuana”, indicó Hijos de Barrón.
El dúo de hermanos se presentó en la Feria de Tijuana en el Audiorama de las Estrellas, dejando en claro que "lo que se hereda, no se hurta" y es que los Cervantez saben dominar el escenario de una manera impresionante y a la vez Interactúan con el público logrando una conexión muy especial. En conferencia de prensa los Cervantez manifestaron que muy pronto le harán un homenaje a su […]