Matthew Taylor Coleman asesino de los niños,Kaleo y Rain de tres años y diez meses,confesó ante las autoridades del Buró Federal de Investigaciones,FBI,que los mató porque tenían ADN de serpiente y se iban a convertir en monstruos.
El surfista de 40 años fue internado en una cárcel del Condado de Santa Ana donde fue interrogado por un espacio de 12 horas y narró como la madrugada del domingo salió del hotel donde se encontraba hospedado junto con los niños.
Buscó un camino donde con un arpón metálico atacó primero al niño que no murió de inmediato y fue cuando utilizó una estaca para rematarlo.
Después mató a la niña y se quitó la ropa ensangrentada la abandonó junto con el arpón.
La madre de los niños se extraño de no ver a su esposo y a los niños porque habían quedado de irse a acampar este fin de semana.
También porque Matthew no se llevó las sillas especiales de los bebés,lo reportó a la policía pero no quiso ir a las instalaciones policiacas.
Fue hasta el domingo cuando volvió a llamar y aceptó ser interrogada por la policía en su casa.
Cuando el homicida quiso regresar por San Ysidro fue interrogado y detenido por los agentes del CBP ,Aduanas y Protección Fronteriza.
Por: Rocío Galván.
También te puede interesar: