Tijuana.- En un escalofriante suceso que sacude nuevamente a la ciudad, cuatro cadáveres fueron hallados dentro de la cajuela de un vehículo en las inmediaciones del Fraccionamiento El Soler, apenas dos semanas después de un descubrimiento similar en la misma zona.
El macabro hallazgo ocurrió la tarde de este jueves, en plena hora de tráfico. Un automóvil Volkswagen Vento, estacionado con las luces intermitentes poco después de la Rendichicas y antes de llegar a la Glorieta del Soler, llamó la atención de los transeúntes. Al acercarse para investigar, los agentes de la Policía Municipal detectaron un fuerte olor que los llevó a inspeccionar el vehículo, donde encontraron los cuerpos sin vida de cuatro hombres en la cajuela.
De inmediato, se activaron los protocolos de seguridad y llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía Estatal para asegurar la escena del crimen y comenzar el proceso de identificación de las víctimas.
Este hecho ocurre apenas dos semanas después de que, el pasado 4 de septiembre, también se encontraran tres cadáveres de hombres con signos de violencia en la misma área.