Baja California

Alertan de nuevos cierres en Avenida Internacional a partir de este martes 

today16/04/2024

Background
share close

Tijuana.-A partir de este martes por la madrugada arranca el cierre total e intermitente de la Avenida Internacional para ejecutar las maniobras de colocación de columnas, derivado de la continuidad de la mega obra “Viaducto Elevado” que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Esta medida estará vigente de las 23:00 horas a las 4:00 de la madrugada, hasta el próximo 18 de junio, mientras que a partir de esta nueva fecha los cierres parciales serán durante el día y los cierres nocturnos durante la noche.

En dirección Playas de Tijuana a Vía Rápida Poniente, se podrá utilizar la avenida Venustiano Carranza y el carril lateral de la avenida Internacional para posteriormente incorporarse a la calle Alberto Aldrete, cruzar el puente vehicular hacia la colonia Federal para ingresar al puente México y reincorporarse a la Vía Rápida.

En dirección Vía Rápida a Playas de Tijuana, el desvío consistirá en incorporarse mediante desvío a la calle Alberto Aldrete y después tomar la calle Francisco I. Madero hacia la calle Tercera para posteriormente dirigirse hacía este destino.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post


0%