Baja California

Se restablece movilidad de Tijuana en tiempo récord tras lluvia.

today24/01/2024

Background
share close

Los bulevares y principales vialidades afectadas ya se encuentran en condiciones óptimas para trasladarse

Destaca alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez el compromiso de los empleados del Ayuntamiento 

Tijuana, Baja California.- En menos de 24 horas, las vialidades y bulevares de mayor conectividad se encuentran en condiciones de uso, libres de azolve y sin estancamiento de agua, gracias al reforzamiento de los trabajos del XXIV Ayuntamiento de Tijuana para recuperar la normalidad, tras las lluvias que iniciaron el fin de semana y concluyeron a primeras horas de este martes. 

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez instruyó a todas las áreas de gobierno, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Dirección de Administración Urbana (DAU), las nueve delegaciones, así como la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal, redoblar esfuerzos para la atención de incidencias provocadas por las precipitaciones. 

Como resultado, vialidades afectadas por la acumulación de agua, como Carretera Libre Tijuana-Tecate, bulevar 2000, bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, Paseo de los Héroes y Vías Rápidas ya se encuentran despejadas, con más del 95% de recuperación de la movilidad en los puntos de mayor afluencia de vehículos en las nueve delegaciones. 

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reitera su compromiso con las y los tijuanenses, trabajando con toda la fuerza de su personal para garantizar el buen funcionamiento de la ciudad, su movilidad y salvaguardando a sus habitantes y su patrimonio.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Policías municipales de Tijuana auxilian a mujer en labor de parto en plena vía pública 

El nacimiento del bebé se dio en el Libramiento Rosas Magallón Tijuana.- Aún con la lluvia intensa registrada durante el lunes, agentes municipales de Tijuana auxiliaron a una mujer originaria de Chiapas, quien tras una falla mecánica en su vehículo tuvo que dar a luz en la vía pública. Los oficiales Yoselin Muñoz Rodríguez y Erik Trejo Orizaba, fueron los encargados de ayudar a la madre para el nacimiento de […]

today24/01/2024


0%