Baja California

Unidos por Guerrero, se suma comercio establecido y sobre ruedas a colecta del Ayuntamiento de Tijuana

today07/11/2023

Background
share close

Representantes de los bares de la Zona Norte, comerciantes ambulantes y otros establecimientos apoyan la causa 

El centro de acopio está recibiendo donativos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde  

Tijuana.- Atendiendo el llamado del Ayuntamiento de Tijuana, representantes del comercio establecido y ambulante de la ciudad aportaron más de mil despensas, agua embotellada, víveres y artículos de primera necesidad para donar a los afectados por el huracán Otis.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, desde la semana pasada se habilitaron el patio central del Palacio Municipal y las nueve delegaciones como centros de acopio para ayudar a los ciudadanos afectados por este fenómeno meteorológico, especialmente los habitantes del puerto de Acapulco.

Desde entonces, decenas de ciudadanos han acudido a dejar alimentos no perecederos, agua embotellada, papel sanitario, entre otros artículos, mismos que serán llevados a la población que más lo necesite, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

         “CastroLimon”

Tras la invitación hecha por el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, miembros del comercio establecido, asociaciones de comerciantes ambulantes y sobre ruedas, han colaborado.

También representantes de los bares y centros nocturnos de la Zona Norte acudieron este lunes a Palacio Municipal para donar más de mil despensas, entre otros artículos que serán de gran utilidad para la comunidad guerrerense. 

El centro de acopio del Gobierno Municipal estará habilitado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el viernes 10 de noviembre, por lo que el XXIV Ayuntamiento de Tijuana invita a la población a seguir unidos por Guerrero.

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos y artículos de higiene personal como sopas de pasta, consomé, aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, latas de atún o sardinas, café soluble, mayonesa, mermeladas, agua embotellada, leche en polvo, jabón, papel higiénico, toallas femeninas, pañales, kits de primeros auxilios y objetos de higiene personal.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Más de 100 mil tijuanenses han sido beneficiados con Bye Bye Baches en la delegación la presa Abelardo L. Rodríguez

El Gobierno Municipal da seguimiento a los cuatro ejes que conforman el programa rector “Transforma Tijuana, Manos a la Obra” Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, ha dado puntual seguimiento a los cuatro ejes que conforman el programa prioritario de este Gobierno Municipal, “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”, en las nueve delegaciones de la ciudad. Durante la emisión de este lunes de la tempranera […]

today07/11/2023 1


0%