Tijuana.- A 24 horas de la persecución policiaca que dejó a una persona muerta y a otra mal herida en la Colonia Buena Vista, los testigos del hecho aún se muestran consternados por lo ocurrido.
Juana Pérez quien trabaja en un negocio del Bulevar Las Américas, dijo que al ver policías se pone nerviosa al recordar lo vivido el martes por la tarde, donde fue testigo como un joven que iba caminando por la calle escuchando música, perdiera la vida por una bala perdida.
Platicó a este medio de comunicación que tuvo que dejar las instalaciones del comercio donde labora hasta las 8:00 de la noche, luego de ser interrogada por elementos de la Fiscalía y Policía Municipal.
En honor al joven muerto habilitaron un pequeño altar en el taller mecánico donde se fue a resguardar, pidiendo además que no se le vaya a revictimizar, ya que él no era delincuente, sino simplemente una persona que estuvo en el lugar y momento equivocado.
Visiblemente molesta pidió más seguridad a las autoridades, así como más profesionalismo, para evitar víctimas colaterales.
Muy cerca del lugar del enfrentamiento, también labora Claudio Reyes, como Viene Viene, que se asustó con lo vivido al escuchar las detonaciones; además de que no era la primera vez que era testigo de algo así, pues hace un año ahí mismo en el Bulevar Las Américas, a la altura de la Colonia Buena Vista, le tocó ver como asesinaban a una persona en un automóvil.