Tijuana.- La reparación en el Cañón del Matadero, así como en el Puente de los Olivos, están casi a punto de finalizar, de acuerdo a información del Gobierno del Estado.
Durante la conferencia mañanera, el secretario de desarrollo urbano, Arturo Espinoza Jaramillo, indicó que el Puente de los Olivos estaría concluido el próximo 30 de junio, luego de los retrasos que sufrieron los trabajos por las precipitaciones de los últimos meses, así como la complejidad de la obra.
En lo que respecta al Cañón del Matadero, indicó que el 20 de junio se prevé que ya sea entregada la obra al ayuntamiento de Tijuana, que en un mes concluiría las adecuaciones que le corresponden en la superficie superior.
Apenas este martes la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó la apertura del nuevo paso a desnivel del nuevo Puente Casa Blanca-Corredor 2000, que reducirá los traslados de 45 a solamente cinco minutos, tanto en dirección norte a la zona de Otay como en dirección sur hacia Playas de Rosarito.
La titular del Poder Ejecutivo del Estado informó que se trata de una inversión superior a los 200 millones de pesos
Por: estiloinformativo.com