Baja California

Atentado contra escolta de alcaldesa.

today18/05/2023

Background
share close

Tijuana.- El atentado contra un agente de seguridad asignado a ser escolta de la alcaldesa de esta frontera Montserrat Caballero ha sido calificado por la edil como un atentado en su contra.

El agente que fue impactado en su vehículo resultó lesionado por las esquirlas y sin decir su nombre se confirmó que también fue escolta del exgobernador Jaime Bonilla.

El vehículo donde viajaban los sicarios fue abandonado en la colonia Marrón y en su interior fueron encontradas armas largas y chalecos antibalas.

La alcaldesa emitió un comunicado oficial en tanto la Fiscalía General del Estado proporcionó una tarjeta informativa donde aseguró que el ataque fue contra el agente parte de la Agencia Estatal de Investigación. Este es el posicionamiento de la alcaldesa.

Hay hermetismo en torno a que después del atentado contra escolta la policía detuvo a un sospechoso.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Narcomantas con amenazas a alcaldesa y patrullas incendiadas

Tijuana.- Dos narco- mantas con amenazas a la alcaldesa de esta frontera Montserrat Caballero y al Secretario de Seguridad, Fernando Sánchez aparecieron en El Centro y Playas de Tijuana. Los hechos ocurren a 24 horas del atentado en contra de uno de los guardaespaldas de la edil. En las mantas se advierte de la desaparición de unas personas que fueron levantadas por unidades de la corporación. En la madrugada de […]

today18/05/2023


0%