El fenómeno de los años 80, que representó Los Cadetes de Linares, llegó al Audiorama del Trompo a cantar todos sus éxitos
Ahora el éxito arrasador se repite con el cuarteto «Los Viejones de Linares», cuyos integrantes pertenecieron a las agrupaciones que años después formaron Rosendo Cantú y Lupe Tijerina, ahora como herederos del sonido norteño, se han convertido en uno de los conjuntos más exitosos del momento.
René Luna comentó en conferencia de prensa con medios de comunicación, que su sonido está basado en lo que era la música de Cadetes de Linares, a la cual se le dio un toque de frescura para que las nuevas generaciones la aceptaran. Este cambio tuvo consecuencias positivas pues en unos cuantos años entraron en el gusto de la gente y ahora son los consentidos del público norteño.
“Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente aquí en la Feria de Tijuana, no pensamos que en unos pocos meses nuestros temas se colocaran entre los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de nuestro país, y por si fuera poco, nuestra compañía discográfica decidió mandar los temas a estaciones de radio de Estados Unidos y allá es una locura”, indicó René.
“Pero también en México tenemos una apretada agenda de trabajo, pues para todos lados nos llaman. Esto nos tiene contentos y estamos muy agradecidos con el público por que nos ha puesto como el grupo norteño del momento”, finalizó René.
Entre los temas que la agrupación interpretó en el Audiorama del Trompo y que los han colocado en el gusto del público, están: El Tercer Jalón, Súbanle Todo a la Música y Estás Tocando Fuego, por mencionar algunos.
La cantante Marisela regresó a la Feria de Tijuana y lo hizo presentando su nuevo sencillo “Pérdida en su Mundo”, tema que cuenta con una letra de despecho y reclamo en donde la cantante logra contagiar varias emociones y pone los sentimientos a flor de piel. “Pérdida en su Mundo”, es una canción de la propia autoría de Marisela que cuenta con mucho ritmo y energía, por lo que puso […]