La agrupación se presentó en concierto en el Audiorama del Trompo, en el marco de las fiestas patrias de Tijuana, prendiendo al público con su música versátil, haciéndose valer por el talento que con el paso del tiempo van perfeccionando, optaron hace casi 6 años por fundar Ascendidos, grupo del género regional con origen en San Luis Río Colorado, que ya cuenta con seis discos grabados y un amplio repertorio en las plataformas de streaming.
Desde que inició y hasta la fecha han salido adelante por su perseverancia, lo que los ha llevado a triunfar en escenarios a lo largo y ancho del país, además han ganado terreno entre el público de Estados Unidos con canciones que ellos compusieron como “Nuestra historia”, “Sobre aviso no hay engaño”, “El vasito de Budweiser” y “El primo”, entre otras, en conferencia de prensa con medios de comunicación, la agrupación manifestó que han hecho colaboraciones con artistas y bandas como Chuy Vega Jr., Quinto Imperio y Banda Coloso.
En el 2018 comenzaron su carrera de manera profesional y poco a poco han ido escalando hacia el éxito
Aunque la pandemia mermó sus actividades, no se vieron detenidos y grabaron su más reciente material “Hay que ser y parecer”, EP con 16 temas de autoría propia y algunas piezas bajo la firma de Sonoramx Entertainment.
En ese sentido, los jóvenes esperan pronto volver a pisar los templetes y aportar su talento, fresco y juvenil, que desde el 2018 ha sido objeto de buenas críticas y aceptación no sólo en conciertos, sino en la radio y programas de televisión de talla nacional.
El fenómeno de los años 80, que representó Los Cadetes de Linares, llegó al Audiorama del Trompo a cantar todos sus éxitos Ahora el éxito arrasador se repite con el cuarteto "Los Viejones de Linares", cuyos integrantes pertenecieron a las agrupaciones que años después formaron Rosendo Cantú y Lupe Tijerina, ahora como herederos del sonido norteño, se han convertido en uno de los conjuntos más exitosos del momento. René Luna comentó […]