Sin duda los más esperados de la Feria de Tijuana fueron «Los Alegres Del Barranco» que acompañados del personaje de «la Gilbertona» brindaron una noche cargada de corridos bélicos y una que otra cumbia para bailar.
Llenos de talento, sencillez y con un estilo muy peculiar para interpretar la música norteña, la agrupación interpretó sus mejores éxitos por casi 2 horas en el Audiorama del Trompo.
El acordeonista y segunda voz del grupo Los Alegres del Barranco, Pavel Moreno, aseguró en conferencia de prensa que al público le gustan los corridos bélicos, porque lo “prohibido es lo más codiciado”.
Los alegres del barranco han sabido enaltecer el género regional norteño fundado en 2005. Conformado por Armando Moreno (Voz y bajo sexto), José Moreno (Acordeón y voz), José Carlos Moreno (Bajo) y Cristóbal Reyes (Batería), el grupo se dio a conocer rápidamente gracias a los corridos El Panal y Hasta Naranjas Vendía y en 2008, estrenaron su primer álbum Morenita De Ojos Negros. Luego vinieron los exitosos Con Tololoche (2010), Corridos Pa’ La Clika (2010) y Me Dan Celos (2015) y en 2018, apareció Yo Te Advertí. En la actualidad son uno de los grupos norteños con más proyección a nivel internacional. De sus temas destacan: El 701, El Encierro de Joaquín, El Costal Lleno de Piedras y La Gente del Chapo, todos estos corridos fueron coreados por el público que asistió al Audiorama de las Estrellas para ver y es escuchar a los Alegres Del barranco.
De acuerdo Statista, Bad Bunny se convirtió en el primer intérprete de origen no angloparlante en ganar el premio al mejor artista del año en el MTV Video Music Awards. En un estudio sobre los artistas latinoamericanos de la industria de la música, consultado por NotiPress, la plataforma comentó que el artista puertorriqueño se mantiene como el músico número uno en el ranking de Billboard por quinta semana no consecutiva. […]