Baja California

Cede el Covid-19 en BC.

today27/07/2022 2 5

Background
share close

Tijuana.-Luego de varias semanas de constantes incrementos, este martes se registró un leve descenso en los contagios de Covid-19.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, hay tres mil 296 casos activos en el Estado, 3 mil 247 son ambulatorios y 49 hospitalizados, de los cuales, nueve pacientes se encuentran con ventilación mecánica y 40 no necesitan el apoyo respiratorio.

Al día de hoy la ocupación hospitalaria en la Secretaría de Salud es del 7.11 por ciento, en el IMSS es del 9.82 por ciento en casos por COVID.

Las autoridades sanitarias sugirieron mantener los cuidados de protección para prevenir cadenas de contagio son: el constante lavado de manos, la ventilación de las áreas, la sana distancia en lugares concurridos y el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Imagen Cortesía: Secretaría de Salud.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Julián Gil presenta “Siéntese Quién Pueda” el nuevo programa de TelevisaUnivision por UNIMÁS. 

Miami - 26 de julio de 2022 - ¡Revolucionará el horario estelar! Julián Gil arranca un nuevo proyecto. El actor y conductor será el animador de Siéntese Quién Pueda, el nuevo programa de TelevisaUnivision, producido por Carlos Mesber.  El show se estrena el 22 de agosto y se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision.  “Feliz y […]

today27/07/2022 1


0%