Baja California

Intensificarán la regularización de autos “chocolate”

today05/05/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.-Será a partir del próximo lunes cuando se incremente el número de módulos, personal y carriles, destinados al proceso de regularización de autos “chocolate”, indicó el secretario de Hacienda, Marco Moreno.

El funcionario precisó que se busca alcanzar este mes de mayo, 15 mil vehículos regularizados, a un promedio de 700 vehículos por día.

Comentó que este martes por la tarde salieron las reglas para regresar los recursos generados por el decreto a los municipios, por lo cual se analiza un plan más ambicioso de 

pavimentación, que involucre también la participación del estado.

El funcionario estatal indicó que son 9 mil los vehículos que van regularizados, de los cuales alrededor de dos mil se anotaron en el primer mes.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Frena Toros a Tecolotes y alcanza liderato.

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 3 de mayo del 2022 – Félix Pérez sonó cuadrangular para destrabar el juego en la sexta entrada y los Toros de Tijuana se encaminaron a una victoria de 7-4 sobre Tecolotes de los Dos Laredos en duelo de siete entradas que reunió a más de ocho mil personas en los amigables confines del Estadio Chevron.  El cubano desapareció la pelota por todo el jardín central […]

today04/05/2022 1


0%