Baja California

La alcaldesa de Tijuana sigue en contra de la Secretaría de Seguridad.

today16/12/2021 1

Background
share close

Tijuana.-Los días pasan y cada vez está más cerca el regreso de la Secretaría de Seguridad de Baja California, a lo que la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, sigue sin estar de acuerdo.

La presidenta municipal afirmó que en los últimos dos años, que la entonces Policía Estatal Preventiva (PEP) se integró con el nombre de Guardia Estatal a la Fiscalía, no había denuncias de secuestros, abusos y extorsiones, como ocurría anteriormente.

“Regrese la PEP es un error, con otro nombre. Voy a ser institucional y voy a aplicar todo lo que esté en mis manos por señalar a los malos elementos. Voy a seguir siempre franca y directa que no acepte este modelo, pero me voy a alinear porque hay que alinearse a la institucionalidad”, comentó.

Caballero Ramírez aseguró que el secretario de seguridad de Tijuana, Fernando Sánchez, se coordinará a partir del 01 de enero con el futuro titular de la Secretaría Estatal, que anticipó sería Ricardo Carpio.

Por: Rocío Galván.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Toros estrenará su corona contra Diablos Rojos.

Toros de Tijuana enfrentará a Diablos Rojos del México en el duelo inaugural de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se desarrollará el jueves 21 de abril en los amigables confines del estadio Chevron.  Todas las miradas estarán puestas en el coso del Cerro Colorado, ya que el conjunto fronterizo le sacará brillo a su corona en el único duelo programado para ese día y […]

today16/12/2021


0%