Baja California

”No más muertes entre el personal médico” Pérez Rico

today06/10/2021

Background
share close

El personal médico debe recibir un refuerzo contra COVID-19 porque ya pasaron diez meses de que fueron inmunizados y es necesario aseguró el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico y agregó que ya no se puede perder a más personal médico capacitado.

Dijo que la decisión de aplicar este refuerzo es exclusiva del Gobierno Federal, pero es muy importante ponderar el riesgo de médicos y enfermeras capacitados, quizás nos pueden acusar de sobreprotección pero es mejor al registro de más muertes.

En ese sentido también abundó sobre las personas mayores de 60 años que deben ser vacunadas con la tercera dosis indicó que eso es también decisión de la Federación para destinar los recursos a ese fin.

Agregó que están pendientes de llegar al estado otras 50 mil dosis para primera  aplicación pero precisó no se sabe cuando llegarían , explicó el funcionario. Agregó que en este momento hay más de 160 pacientes hospitalizados por Covid.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Enmarcará la secretaría de cultura de Baja California en estreno de la obra ensayo sobre la nostalgia, en Tijuana.

TIJUANA, B.C., a 6 de octubre de 2021.- La Compañía Teatro de León presentará los días 9 y 16 de octubre la puesta en escena Ensayo sobre la nostalgia, en el marco del XX Festival de Octubre, a las 19:30 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes en Tijuana en colaboración con la Secretaría de Cultura de Baja California.  Ensayo sobre la nostalgia es la más reciente […]

today06/10/2021


0%